Futuro del foro

Foro para charlar temas relacionados con el automovilismo.
Responder
focana

Notapor focana » Mié 20 Sep 2017 00:02

Pues yo tengo mas avances... pffff, ya los pondré de golpe cuando tenga mas...
S13 Chasis - Swap Mercedes V8 5.0 M119
viewtopic.php?f=8&t=2395

maniades

Notapor maniades » Mié 01 Nov 2017 16:40

Yo sigo por aqui, leo de vez en cuando, lo qie pasa que como no tengo nada qie decir, pues no lo digo xd. Efectivamente whatsapp y facebook han matado a los foros, pero solamente porque la gente en general no sabe usar los foros, y obtienen lo mismo en un grupo de whatsapp. Si supieran simplemente buscar, ya tendrían algo que no tienen en el whatsapp.

Yo si es una cuestión de dinero, no tengo problema en poner por seguir manteniendo esto activo, con tal de que no se pierda la información que hay aqui. La otra opción seria ir portando la información a un wiki, y cerrar esto, en cualquier caso, es curro.

Pa lo qie cuestan los servidores y el dominio, si hacéis porra yo pongo.

rayablade

Notapor rayablade » Mié 08 Nov 2017 02:44

La verdad es que el tema de WhatsApp, Facebook, etc etc, ha hecho que la gente solo "pare" en esas plataformas, las cuales y como bien habéis dicho, ya sea por rapidez, comodidad, flojera, cuchicheo, o incluso menos control en cuanto a normas y reglas, son las que desgraciadamente están prosperando. Bajo mi punto de vista son muy poco estructuradas en cuanto a buscar información, además de que esa información no perdura en el tiempo, y de que no veo, no sé como decirlo, que lo que se comenta en muchas ocasiones sea contrastado o experimentado. Creo que mucho de lo que se lee por ahí no se basa en experiencias directas de quien lo cuenta, sino que es algo que ha leído y lo difunde como si lo hubiese experimentado.
Esperemos poder entre todos darle un poco de vida a este trocito de conocimiento que habéis creado y que podamos seguir enriqueciéndonos con él.
PD: Sé que no soy un virtuoso de la palabra jeje, pero he intentado expresarme lo mejor posible. Un saludo para todos

focana

Notapor focana » Vie 08 Dic 2017 23:29

Pues si... a ver si vuelve a entrar la gente :(
S13 Chasis - Swap Mercedes V8 5.0 M119
viewtopic.php?f=8&t=2395

Pharaon

Notapor Pharaon » Lun 11 Dic 2017 21:16

Buenas a todos.

Pues a mi los foros siempre me han gustado.
Siempre me han ido bien y siempre son buenas experiencias.
No pienso cambiar.

Los foros son la madre de la información y no deben perderse.

Por otro lado si que interesa tener a mano las apps de mensajería para que, con la gente que tienes feeling y confianza, puedas orientarte o despejar alguna duda si no la has tenido clara en el foro o echarte unas risas jeje

Antes que whatssap, telegram que no hace falta tener el número de teléfono y así los 4 notas que no interesan, no tienen por qué tener tu móvil.

Aunque sea nuevo, si necesitáis una mano o lo que sea para animar el foro, aquí me teneis.

Si que hay un tema que da un poco de reparo, como mas arriba comenta el forero Skun y es el que los amigos de lo ajeno, pueden tener demasiada info.

Pero claro... en este caso sería hacernos daño entre nosotros ya que aunque aún queden s13's no abundan y según donde vivas "todos nos conocemos" y no vas a ir a joderle el coche al vecino...

Otra es la gente de paso etc etc pero esos ni entran en los foros.

Molaría que el foro fuera de lectura con registro previo (sin posibilidad de lectura pública sin registro)

Eso acabaría por hacer decidirse a los que todavía no se han registrado y daría un aire más "familiar" así como que se podría tener mas calidad de foreros registrados.

También nos daría un mínimo de intimidad y podríamos colgar fotos y detalles con la primera capa de usuarios que no interesan, despejada.

La gente que se registra y pulula por aquí, es gente que tiene el modelo o en su defecto le interesa o le gusta sin más.

También se podría hacer rollo forocoches.
Si pones según que coletillas en el título (Hd o +18 o prv etc) solo lo pueden leer usuarios registrados y con x mensajes.

Eso ya nos daría mas calidad de usuarios.

Si la gente se interesa no lo va a dejar caer.

Os leo y claro, decís que la gente va pasando un poco del foro, por ejemplo para mi, es una pasada, todo es nuevo y devoro todo lo que puedo.

Porque me gusta y me interesa ya que en nada, voy a tener uno.

Añado a mis palabras que si necesitais hacer una porra y tal, aquí teneis a otro que colaboraría.

Otra idea que motiva y mucho es hacerlo club.

Pero club oficial con todo lo que conlleva.
Carnet de socio, cuota, merchandising etc

Se podría mirar de organizar eventos y kdds y se podría hablar con Nissan España que trajeran sus clasicos o que tuvieran presencia en los eventos que participaramos.

Lo del canal de Youtube es buena idea y lo del chat, con redirigirlos al foro se soluciona.

Generar contenido es lo suyo pero claro...

A nadie nos sobra la pasta y las cosas van a su ritmo.

En fin, que no decaiga!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Skun

Notapor Skun » Lun 11 Dic 2017 22:19

Gracias por los cometarios!
Estos mensajes ayudan mucho y dan fuerzas para seguir adelante con todo.

Valoraremos todas las ideas que has propuesto ;)

gracias!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Anterior

Responder

Volver a General