Presentándome desde Asturias

Preséntate tu y tu s13
Responder
Lastra

Notapor Lastra » Mar 26 Dic 2017 16:28

Buenas! Mi nombre es Sergio Lastra, soy de Gijón, Asturias y tengo 22 años actualmente.

Soy estudiante (finalizando estudios) de programación de la producción en fabricación mecánica (maestro industrial grado superior) y mi gran afición entre muchas otras es el automovilismo concretamente el deportivo, véase rallyes, rallysprint, montaña etc. Como hobbye estoy en una productora audiovisual donde cubrimos prácticamente el panorama deportivo-automovilístico astur.

Desde hace un tiempo me empezaron a llamar la atención los coches japoneses de manera exagerada, posiblemente quitándole el hueco al gran alemán de mis sueños (vw golf gti mk2 PB 1991) el cual será mi primer coche ya que aún no dispongo de suficiente capital (aún no trabajo) y me lo dejan a buen precio, a parte que ese coche lo conozco desde hace 6 años y sé lo que tiene. Lo dicho me llaman la atención los coches japoneses, desde finales de los 90 que me enamoré del lancer evo V, superespectacular en los tramos, pero hay amigo, cuando descubres toyota, mazda, nissan... cambia la cosa, descubres el mundo de las carreras japonesas, las touges, los circuitos etc etc y te marcan ciertos coches para toda la vida... Muchos coches me marcaron, como los italianos lancia, los franceses renault.. pero nunca me marcó tanto un coche japonés como el Toyota Sprinter Trueno AE86, el 240sx S13 o el Sil80 , quizás tenga mucha culpa de esta cultura que se me inculcó la serie INITIAL D. Pero está clara una cosa:

Algún día seré propietario de un S13, por precio y no de un R32 como a mí me gustaría, así que espero ser bienvenido en este club para aprender lo máximo posible de este tan peculiar coche noventero japonés. Por tanto intentaré hacer buenas amistades aquí y participar en todo lo que mis pequeños conocimientos mecánicos me permitan. Si hay alguien de Asturias me gustaría conocerle para comentar más sobre este estupendo coche.

Un Saludo y un amigo más se os une a esta familia.

Skun

Notapor Skun » Mar 26 Dic 2017 17:33

Bienvenido y bonita historia!

Siéntete como en tu casa y cualquier cosa que necesites aqui estaremos para echarte un cable con tus dudas y para aprender con lo que tu vayas aportando :)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Lastra

Notapor Lastra » Mar 26 Dic 2017 22:55

Skun escribió:Bienvenido y bonita historia!

Siéntete como en tu casa y cualquier cosa que necesites aqui estaremos para echarte un cable con tus dudas y para aprender con lo que tu vayas aportando :)

Muchas gracias! Skun, por cierto veo que eres moderador no es asi?

Y por indagar un poco en el tema, me gustaría conocer si por el foro hay gente de Asturias, y si es de Gijón mejor, que a una larga me pueda aconsejar a la hora de adquirir una joya de estas!

Skun

Notapor Skun » Mié 27 Dic 2017 00:37

Si soy moderador pero no tengo un censo de usuarios por población aunq puedes abrir un post en la seccion general y preguntarlo que seguro alguno hay :D

nico_sj_91

Notapor nico_sj_91 » Mié 27 Dic 2017 01:38

Bienvenido Lastra, pues precisamente por Asturias tienes a Maniades, un muy buen amigo mio! La utlima vez vivia por las afueras de Miere, pero creo que se ha mudado a otro sitio, aunque no muy lejos. Tiene un S13 con matricula de Madrid en gris plomo con llantas de 5 palos grises muy facil de reconocer, aunque no lo saca a pasear... jajaja. Pero vamos cualquier cosa seguro que siempre es encantado de ayudar. Y respecto a los precios, los s13 se estan revalorizando muchisimo, lo mismo para cuando te quieras pillar uno te sale lo mismo pillar un R32, tambien es un sueño aun no cumplido.
Imagen
Imagen

Lastra

Notapor Lastra » Mié 27 Dic 2017 20:41

nico_sj_91 escribió:Bienvenido Lastra, pues precisamente por Asturias tienes a Maniades, un muy buen amigo mio! La utlima vez vivia por las afueras de Miere, pero creo que se ha mudado a otro sitio, aunque no muy lejos. Tiene un S13 con matricula de Madrid en gris plomo con llantas de 5 palos grises muy facil de reconocer, aunque no lo saca a pasear... jajaja. Pero vamos cualquier cosa seguro que siempre es encantado de ayudar. Y respecto a los precios, los s13 se estan revalorizando muchisimo, lo mismo para cuando te quieras pillar uno te sale lo mismo pillar un R32, tambien es un sueño aun no cumplido.

Muchas gracias por la bienvenida nico, pues tengo que mirar a ver si puedo ponerme en contacto con más gente... Y sí todos estos coches ochenteros y noventeros se estan volviendo a poner de moda y revalorizar... el golf que compraré me lo dejan sobre los 3mil euros pero ya se están poniendo en 5mil y 6mil... Esa misma persona tiene un Ford Sierra RS Cosworth (culopato) una de las 5mil unidades construidas, ya rondan los 55mil 60mil euros... Es como todo! mucha gente vende a precios que no merecen cosas que no valen ni para chatarra, luego sube de precio todo lo demás porque la gente revienta el mercado muchas veces!

EastSilvia

Notapor EastSilvia » Lun 01 Ene 2018 19:26

Bonita historia y bienvenido! :)
Imagen

Tevza

Notapor Tevza » Mié 10 Ene 2018 17:28

Bienvenido! Si tantas ganas tienes de tener un S13 poco te durará el golf.. jajaj Mi primer coche fue un Golf GTI también y de ahí al 13, te gustará el cambio.

maniades

Notapor maniades » Vie 12 Ene 2018 20:56

¡Será cabrón el nico! dice que no lo saco a pasear xD. Aunque la verdad que tiene razón, lo saco poco últimamente.

Pues yo actualmente vivo en Pravia, pero bueno, realmente existe algún s13 más en Asturias (pero pocos, no te creas) xD.

Que yo conozca, está bujías (también es forero de aquí, pero hace mucho que no le leo) que vive en gijón y hay un 240sx americano (con el ka24, según parece) en color rojo por gijón también, que ya me lo he cruzado un par de veces, pero que no se quien es el dueño. Seguramente alguno más habrá, pero no muchos más.

Los s13 en Asturias son una cosa rara de ver (bueno, en realidad es raro de ver casi cualquier cosa molona japonesa por aquí). Yo he ido el año pasado al meeting de japoneses que hicieron en el recinto de la feria de muestras de Gijón, y creo que solo éramos dos s13, 3 o 4 s14, un z32, un z33, y pocos más nissanes.

De todas formas, quedamos algunos irreductibles adoradores de los coches de verdad todavía por aquí. En cuanto tenga el s13 con ITV si quieres quedamos a tomar una, y te presento a algún taradete de los traseras más que hay por aquí.

Mandame tu teléfono por privado si quieres, y te cuento un poco.

Lastra

Notapor Lastra » Sab 13 Ene 2018 22:40

maniades escribió:¡Será cabrón el nico! dice que no lo saco a pasear xD. Aunque la verdad que tiene razón, lo saco poco últimamente.

Pues yo actualmente vivo en Pravia, pero bueno, realmente existe algún s13 más en Asturias (pero pocos, no te creas) xD.

Que yo conozca, está bujías (también es forero de aquí, pero hace mucho que no le leo) que vive en gijón y hay un 240sx americano (con el ka24, según parece) en color rojo por gijón también, que ya me lo he cruzado un par de veces, pero que no se quien es el dueño. Seguramente alguno más habrá, pero no muchos más.

Los s13 en Asturias son una cosa rara de ver (bueno, en realidad es raro de ver casi cualquier cosa molona japonesa por aquí). Yo he ido el año pasado al meeting de japoneses que hicieron en el recinto de la feria de muestras de Gijón, y creo que solo éramos dos s13, 3 o 4 s14, un z32, un z33, y pocos más nissanes.

De todas formas, quedamos algunos irreductibles adoradores de los coches de verdad todavía por aquí. En cuanto tenga el s13 con ITV si quieres quedamos a tomar una, y te presento a algún taradete de los traseras más que hay por aquí.

Mandame tu teléfono por privado si quieres, y te cuento un poco.

Muchas gracias Manidades, ya te envié TLF por privado, escríbeme al whatsapp. Y bueno he de decir que el año pasado fui al Salon del Automovil de Competición a ayudar a un chaval en un stand, este año iré seguro porque estamos formando una asociación un grupo de chavales de aquí de Gijón para organizar una concentración de clásicos a largo plazo. A sí que nos veremos en el japan meeting que se hace. Fuerza a los japos!!!

Responder

Volver a Presentaciones