tubos flex de engrase y agua del turbo

Vende aquí piezas nuevas y usadas de tu s13
Responder
davidsxs13

Notapor davidsxs13 » Mié 18 Ene 2017 15:28

buenos dias bichos. pues quiero poner los tubos flexibles, los de serie estan muy doblados y no me dan confianza.
estoy buscando como un condenado y no logro encontrarlos por ningun lado. si alguien save donde puedo pedirlos o si alguien los tiene, me echaria una mano ;)
gracias de antemanoooo, un saludo!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Skun

Notapor Skun » Mié 18 Ene 2017 19:03

Te diria ebay pero puedes probar otra cosa, desmontar los originales y acercarte a una tienda de hidráulica y preguntar que te piden por hacer unos con las mismas tomas pero trenzados

Enviado desde mi Galaxy S6

Tevza

Notapor Tevza » Mié 18 Ene 2017 20:59

Yo te recomendaría lo mismo de ir a pedirlos con los originales en mano. En mi caso sale más barato, de mucha mejor calidad que el kit que pillé y 100% a medida en una tienda de hidráulica de mi zona. Si pillas kit te diría que huyas de Kinugawa, aparte de que sobran metros de latiguillo por todos lados (a medida mis coj...) se oxidan que da gusto en dos días. Yo estoy pensando ya en cambiarlos y no han hecho ni 10kms.

Skun

Notapor Skun » Mié 18 Ene 2017 21:28

Tevza escribió:Yo te recomendaría lo mismo de ir a pedirlos con los originales en mano. En mi caso sale más barato, de mucha mejor calidad que el kit que pillé y 100% a medida en una tienda de hidráulica de mi zona. Si pillas kit te diría que huyas de Kinugawa, aparte de que sobran metros de latiguillo por todos lados (a medida mis coj...) se oxidan que da gusto en dos días. Yo estoy pensando ya en cambiarlos y no han hecho ni 10kms.

Me da que pillaste los que venden para motaje topmount jeje pero asi es, lo chino es chino y aunq para algunas cosas vale para otras que pueden perjudicar tanto al turbo mejor gastar un poco mas y tirar de material de calidad y por desgracia de eso escasea mucho por la red o solo lo hay en Estados Unidos o Japon que no tanto por el coste del artículo sino por el coste de envio y aduanas se pone en una cifra absurda y resulta mucho más economico y con material de exelente calidad el comprarlos en España

davidsxs13

Notapor davidsxs13 » Jue 19 Ene 2017 00:44

Pues al final, buscando y hablando con colegas me an comentado que me deje de flexibles y que le meta los originales rigidos nuevos. que si van rigidos es por algo. Y mi pregunta es, los flexibles aguantan las mismas presiones y temperaturas que los rigidos?que opinais?

edito...
porfin encuentro unos.. como lo veiis?
Imagen

la web es http://www.bbsport.com

Skun

Notapor Skun » Jue 19 Ene 2017 01:18

Flexibles.
No todo lo original es mejor por ser los original, en muchos elementos el coste marcaba el camino. Si todo lo hubiesen montado mejorado hubiese acabado costando como un Porsche y eso no puede ser.

Los de la foto tienen buena pinta y la marca es buena lo unico que inagino la foto es generica porque si has desmontado los originales veras que las puntas no son todas del tipo banjo como los de la foto. Mira que te manden una foto real para asegurarte ;)

Skun

Notapor Skun » Lun 23 Ene 2017 11:32

Ya nos contaras que has hecho al final! :)

jesus_g

Notapor jesus_g » Lun 23 Ene 2017 15:33

los flexibles aguanta la presion y temperatura de sobra, tu mira que son iguales que los de freno y esos si que aguantan presion, estos solo el de presion de aceite tendra que aguantar 6-8 bares como mucho y eso no es na

tu mira de amarrarlos bien para que no vibren y no rocen por ai y listo, tambien es mucho mas facil de montar y desmontar los flexibles

davidsxs13

Notapor davidsxs13 » Mar 24 Ene 2017 12:16

pues metere flexibles, que si que es cierto que a la hora de montar/desmontar me sera mucho mas comodo.. porque dudo que sea la ultima vez que los desmonte[FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY] muchas graciiiias por la info bichos ;)

Responder

Volver a Piezas nuevas y usadas