Conjunta ADDW1 Oil Catch Tank

Vende aquí piezas nuevas y usadas de tu s13
Responder
Skun

Notapor Skun » Mar 31 May 2016 22:00

Bueno compañeros de s13soc ya tenemos cupo cubierto de confirmaciones para poder proceder con pagos.

Como todo el mundo sabe y alguna vez ha experimentado el tema pagos suele ser lo mas tedioso de las conjuntas, los que primero pagan tienen que esperar a los ultimos y se alarga el tema un montón.
Para evitar eso he pensado hacer algo diferente.

Skunjunta jajjajaja

Pagaré todo yo por adelantado al vendedor para que nadie tenga que esperar por nadie. Como?
Si yo pago todo según confirmación de unidades y colores y quien haga el pago tendrá asegurado el suyo. Mientras antes se pague antes te aseguras tener el tuyo reservado Emoticón smile

Os paso mis datos para el pago por priv en el cual simplemente tendreis que indicar nombre cantidad y color como no caben tantos datos Me vale con Nombre, inicial del apellido cantidad numero y color una letra N(Negro) R(rojo) Al(Aluminio) Az(Azul) P(Púrpura o Violeta)

Quedan inaugurados los juegos del pago!!

Skun

Notapor Skun » Jue 02 Jun 2016 21:04

Esto avanza! muchos ya han pagado y el resto de los catch o bien para aquellos que confirmaron que querian uno o bien para quien primero los pague! :)

Actualizo primer post

Skun

Notapor Skun » Jue 02 Jun 2016 23:09

EastSilvia pagado! actualizo lista primer post con los que quedan libres aún

Skun

Notapor Skun » Jue 02 Jun 2016 23:25

Carlos Olivas y Aarón García pagado

Skun

Notapor Skun » Sab 04 Jun 2016 21:48

Alejandro Fernandez Morillo 1 Negro pagado

Anterior

Responder