NUEVA PRESENTACION DESDE CHILE

Preséntate tu y tu s13
Responder
torpecito

Notapor torpecito » Dom 03 Jun 2012 23:31

si quitas el aleron te puede que dar a si cuidado que enamora
Adjuntos
imagesCAZIAU1C.jpg
imagesCAZIAU1C.jpg (9.25 KiB) Visto 219 veces
ca18detpower hello kity

Imagen

Skun

Notapor Skun » Dom 03 Jun 2012 23:45

Pa gustos colores, pero para el mio quitar el aleron a un Type S original = sacrilegio xD ahora que cada uno con su coche lo que quiera claro!

Cougst

Notapor Cougst » Lun 04 Jun 2012 00:33

A Torpecito no le hagas caso que es un anti-alerones XD
Tal como está está precioso, y no ponerle el alerón a un S13 que no lo lleva vale pero quitarle el original de Type X a uno salido de fabrica así es como dice Skun un sacrilegio.
Imagen

DarkGTR

Notapor DarkGTR » Lun 04 Jun 2012 14:13

Bienvenido!! Muy wapo y raro de ver tu coche, q lo disfrutes mucho!!

Chueliyas

Notapor Chueliyas » Lun 04 Jun 2012 14:30

Bienvenido!!

Vaya preciosidad de S13. Cuídalo mucho que tienes una joya ;)
Imagen

(O=O/-RPS13-\O=O)

bujias88

Notapor bujias88 » Lun 04 Jun 2012 18:54

torpecito escribió:si quitas el aleron te puede que dar a si cuidado que enamora

ese precisamente lleva un aleron en la parte de arriba de la luna trasera :lol: :lol: :lol:

torpecito

Notapor torpecito » Lun 04 Jun 2012 23:59

bujias88 escribió:
torpecito escribió:si quitas el aleron te puede que dar a si cuidado que enamora

ese precisamente lleva un aleron en la parte de arriba de la luna trasera :lol: :lol: :lol:

cuando hablo de alerones hablo de alerones.sacrilegio estais enfermos vosotros quereis alerones y faros type x y los japos se quitan alerones y faros type x y se ponen tuneros.queremos lo que no tenemos
ca18detpower hello kity

Imagen

Skun

Notapor Skun » Mar 05 Jun 2012 01:30

torpecito escribió:
bujias88 escribió:

cuando hablo de alerones hablo de alerones.sacrilegio estais enfermos vosotros quereis alerones y faros type x y los japos se quitan alerones y faros type x y se ponen tuneros.queremos lo que no tenemos
Jajaja eso tb es una gran verdad jajaj siempre uno quiere lo que no tiene xD Otra gran verdad es que si el aleron TypeX no hubiera sido algo que puso originalmente la casa Nissan y no fuera original a ver quien iba a ser el guapo que se fijara en ese aleron jajaj xk es tocho de cojones!! a un premoh japones le parecio que quedaba guapo y luego todo el mundo opina que le queda bien xk es el original, y si no lo fuera?? alguien se hubiera fijado en un aleron como ese? misterios de la vida... :mrgreen: Que conste que si yo tuviera un TypeX o TypeS no se lo quitaba ni loco, pero siendo que no lo tengo tampoco es una pieza que tenga en mente poner :P Tendria que verlo en persona xk en fotos con kit Full Type X tambien me gusta pero de las fotos a verlo en realidad luego la cosa cambia, igual me enamoro del aleron o tal vez sigo igual que ahora, que no me quita el sueño para ponerlo en mi S13

Skun

Notapor Skun » Mar 05 Jun 2012 02:16

Algo acabaré poniendo pero muy disimulado, un lip o así porque tambien estoy seguro de que el acabado trasero del S13 sin aleron es una patada en los wevos a la aerodinamica, x dos motivos A xk noto que el humo del escape estra facilmente al habitaculo y eso se debe a que ( no llevo bien sellado los faros traseros xD ) y que por allí detras sin aleron hay unos remolinos de tres pares de cojones y B xk me entretengo mucho mirando chorradas en los coches por la calle y casi todos aunque no tengan aleron al menos los coupè tienen un acabado trasero que se nota que está mejor pensado para la aerodinamica y para que el aire salga mas limpio, x poner un ejemplo de diseño aerodinamico de porton sin aleron..
Imagen
Imagen
Imagen
No pensemos ni en marcas ni en modelos, solo en la forma en la que acaba el portón trasero

Comparado con y aunq este primero que no es el mio esteticamente precioso
Imagen
Y vistas del mio:
Imagen
Imagen
Diseño aerodinamico del porton trasero, el de un pedo in the bañera! :crazy:

torpecito

Notapor torpecito » Mar 05 Jun 2012 19:01

a mi me gustan las pestañas los alerones no.si tiene una funcion si pero en nuestro caso es peso muerto
ca18detpower hello kity

Imagen

rs13

Notapor rs13 » Mar 05 Jun 2012 19:48

diosssss que jodida envidia nos dariamos de ostias por comprar ese coche aqui a españa siempre viene lo mas pelao que hay
Imagen

Anterior

Responder

Volver a Presentaciones