prueba con esta bomba
http://www.ebay.es/itm/Nissan-Skyline-G ... 3cc6d714e0segun ellos, con mejores rodamientos y mejor construccion que la walbro ( puuuf, por fuera son iguales) he encontrado opiniones por internet , poniendola bien, pero a nadie con una opinon negativa
yo la llevo puesta, y hace menos ruido que la walbro, lo caual me parece bueno por que a lo mejor es verdad lo de los rodamientos, a lo mejor se calienta menos y dura mas
que Walbro sea calidad,,, puf, no estoy de acuerdo del todo, lo que si es , una bomba barata (no os molesteis en preguntar el precio de la original en la nissan) que da un buen resultado, contrastado por muchos.
Pero cuando se tiene en una mano la bomba original del s13 y en otra la walbro,, pues cuesta pensar que la buena sea la walbro
de todas formas, mala no es, y me parece extraño que te haya durado poco, supongo que sabras que la walbro se calienta y se jode por ello, para que eso no pase
siempre hay que llevar mas de un cuarto de desposito con gasolina para que se refresque,
el regulador de gasolina ¿llevas uno bueno, o alguna guarradilla de ebay? (eso si que he visto en muchos foros, a mas de uno ,decir que le estaba dando problemas)