torpecito escribió:SI EXACTO ES ADMISION T28 Y ESCAPE T25, YO PONDRIA MINIMO UN T28R O UN GT25

ca18det s13 escribió:mira xaser ya me estas tocando mucho los huevos,vete a chu***** un rato
-----------------------
skun: ostias pues eso para touges y demas tine que ir muy bien no?a ti te vendrai bien jijijijji
Skun escribió:ca18 te ha puesto los links donde seguramente te puedas aclarar con todo el lio
Yo mas bien cuando toque turbo montaré directamente uno de rodamientos y a correr un GT2560r ( T28r el del S15 ) y cuidado no me ralle y monte un GT2254r que es igual que el original pero de rodamientosaunque ya tendria que trastear un poco la electronica xk los chips vienen para el 2560r y el 2554r obviamente no es lo meeeesmo. La putada es que si algún dia me da la neura de meter un stg3 el 2554r se me queda corto en cambio con el 2560r aún va bien... no se, por ahora tiene mas numeros el 2560r pero tengo claro de que mas de eso no montaré.
Por lo que tengo entendido entre un turbo nuevo de casquillos ( a similares caracteristicas ) o de rodamientos no varia mucho las rpm´s en las que el turbo carga y llega a full boost porque en cierto modo en uno de casquillos nuevo los casquillos no rozan con nada ya que flotan en una pelicula de aceite y el rozamiento que produce el aceite al eje no varia mucho en relacion a los rodamientos que si que estan en contacto directo metal/metal. La mayor diferencia creo yo es que el turbo de rodamientos es mas sufrido ya que no necesita tanto caudal de aceite para funcionar de forma optima en cambio uno de casquillos al minimo fallo de suministro o desequilibrado sufre mucho mas asi como con posibles impurezas y rompe antes.
Logicamente el fabricante vende los de rodamientos como que cargan antes etc pero por las leyes de la fisica no creo que sea tanta la diferencia.
Skun escribió:En teoria mas respuesta en bajos, pero como no he probado un T28 normal y uno hibrido no te podria decir si en la practica es asi
Xaser escribió:Skun escribió:ca18 te ha puesto los links donde seguramente te puedas aclarar con todo el lio
Yo mas bien cuando toque turbo montaré directamente uno de rodamientos y a correr un GT2560r ( T28r el del S15 ) y cuidado no me ralle y monte un GT2254r que es igual que el original pero de rodamientosaunque ya tendria que trastear un poco la electronica xk los chips vienen para el 2560r y el 2554r obviamente no es lo meeeesmo. La putada es que si algún dia me da la neura de meter un stg3 el 2554r se me queda corto en cambio con el 2560r aún va bien... no se, por ahora tiene mas numeros el 2560r pero tengo claro de que mas de eso no montaré.
Por lo que tengo entendido entre un turbo nuevo de casquillos ( a similares caracteristicas ) o de rodamientos no varia mucho las rpm´s en las que el turbo carga y llega a full boost porque en cierto modo en uno de casquillos nuevo los casquillos no rozan con nada ya que flotan en una pelicula de aceite y el rozamiento que produce el aceite al eje no varia mucho en relacion a los rodamientos que si que estan en contacto directo metal/metal. La mayor diferencia creo yo es que el turbo de rodamientos es mas sufrido ya que no necesita tanto caudal de aceite para funcionar de forma optima en cambio uno de casquillos al minimo fallo de suministro o desequilibrado sufre mucho mas asi como con posibles impurezas y rompe antes.
Logicamente el fabricante vende los de rodamientos como que cargan antes etc pero por las leyes de la fisica no creo que sea tanta la diferencia.
en la fisica indica que el rodamiento tiene menor superficie de apoyo![]()
![]()
![]()
Igual lo que hacen los de rodamientos, es ir mas ajustados y tienen menos resistencia, prueba uno de rodamientos y uno de casquillos en la mano, lo vas a notar solo.
Explicado queda a la perfeccion lo que es y el efecto de montar un turbo hibrido.Xaser escribió:Skun escribió:En teoria mas respuesta en bajos, pero como no he probado un T28 normal y uno hibrido no te podria decir si en la practica es asi
Pensa en como funciona el turbo, es simple....
salen gases de escape, y por un eje , otra turbina, comprime.
SI pones un escape super grande, va a costar moverlo, pero en altas rpm del motor, va a ir bien, sin estar sacrificado.
Lo mismo en la admision.
Ahora el truco esta en poner un caracol grande en admision, lo que te daria cargar presion recien en altas rpms, lo que haces es poner un caracol chico de escape.
por ejemplo un T3 escape y un T04 de admision, vas a bajar 1500 rpm en cuanto carga ( aprox medido en un Evo VII) respecto al T04 comun.
y vas a tener un mejor rango y mayor presion de trabajo respecto a un T3 comun.
aunque hoy dia no se utiliza tanto, ya que entre un T3 y T04, por ejemplo tienes unos 15 turbos diferentes, para todas medidas y usos
Tu gaytorpecito escribió:a me referia a ungt25 o un gt28 pero a/r pequeño no hagas como xd
Xaser escribió:ca18det s13 escribió:mira xaser ya me estas tocando mucho los huevos,vete a chu***** un rato
-----------------------
skun: ostias pues eso para touges y demas tine que ir muy bien no?a ti te vendrai bien jijijijji
Me parece nene que necesitas un poco de modales y de aprender a respetar.
Jamas te falte el respeto, asi que no te desubiques, porque creeme que no te conviene.
En cuanto al post, te lo dije bien clarito, pensa, y aprende, no pidas todo servido, lo que estas preguntando es muy basico, y asi es la mejor manera de aprender, a menos claro que quieras repetir como loro.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado